Paramount Network: destacados de programación mayo 2022

Ya estamos a punto de terminar el mes de abril y es hora de ver lo que los distintos canales y plataformas de televisión nos ofrecerán este próximo mes de mayo. Vamos a ver, en esta ocasión, lo más destacado de Paramount Network, con El Padrino y Tom Cruise como principales protagonistas.

La saga completa de El Padrino

Paramount Network trae de vuelta, no solo una de las sagas más icónicas del séptimo arte, sino la saga con la que abrió la emisión en el canal, y es que el sábado 21 de mayo a partir de las 15:15h el canal emite el especial El padrino, la saga completa, la trilogía ganadora de numerosos premios Oscar y Globos de Oro, entre ellos a mejor película y mejor guion que recientemente ha cumplido 50 años.

El Padrino

Así, Don Vito Corleone, el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York, y posteriormente su hijo heredero Michael Corleone, deberán enfrentarse a las consecuencias de hacerse cargo del peligroso negocio familiar a las 15:15h en El padrino (+16), a las 18:30h en El padrino II (+16) y a las 22:15h en El padrino III (+16).

ESTRENO: sábado 21 de mayo a partir de las 15:15h

Un día de cine con Tom Cruise

Paramount Network se adelanta al estreno en cines de Top Gun: Maverick con el especial Un día con Tom Cruise, con algunas de las mejores películas del protagonista. Así, el especial comienza el domingo 22 de mayo a las 17:30h con Valkiria (+16), el título basado en hechos reales que refleja el complot organizado por una parte del ejército alemán para intentar acabar con la vida de Adolf Hitler; y continúa a las 20:00h con Días de trueno (+7), la cual sigue la vida de un joven piloto de carreras. 

A las 22:00h es el turno de Top Gun (Ídolos del aire) (+7), en donde Tom Cruise se pondrá en la piel de un joven piloto aéreo que entrará en una escuela de élite para expertos en técnicas de combate; y a las 00:00h de Un horizonte muy lejano (+16), en donde una pareja de inmigrantes perseguirá el sueño de poseer tierras en la América del siglo XIX, donde él tendrá que boxear para ganar dinero.

ESTRENO: domingo 22 de mayo a partir de las 17:30h.

Y todo lo que Paramount Network estrena en Prime Time

Por último, aquí tenéis un práctico calendario con todas las películas que podremos ver en Paramount Network en el horario principal, para que no te pierdas nada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.