Paramount Network: destacados de programación septiembre 2021

Te traemos las principales novedades que podrás ver este mes de septiembre en Paramount Network: humor, aventuras y mucho más

1.- ESTRENO T8-T10 SERIE: UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

ESTRENO: lunes 30 de agosto a las 20:00h, en doble episodio
EMISIÓN: de lunes a jueves a las 20:00h, en doble episodio

A partir del lunes 30 de agosto a las 20:00hUnidad de Investigación vuelve a Paramount Network con el estreno en doble episodio de la octava, novena y décima temporada. Esta vez, y después de que el jefe de policía Martin Bernier y la forense y comandante Nadia Angeli dejarán atrás la ciudad de Burdeos, ambos reanudarán su servicio en Niza donde juntos tratarán de resolver nuevos y complejos crímenes acompañados de un nuevo equipo de trabajo.

Tras un año de descanso, el agente Martin Bernier está listo para volver a incorporarse a las filas, pero esta vez lo hace desde la ciudad de Niza donde también se encuentra su compañera Nadia. Así, ambos deciden unirse al equipo de unidad de investigación de los Alpes Marítimos para hacer frente a los nuevos crímenes y sucesos que tienen lugar en la zona de la costa francesa, a la par que lidian con sus problemas personales, ya que Bernie está inmerso en su nuevo rol como padre adoptivo de una adolescente rebelde y Nadia ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Unidad de investigacion T8 10 3 - Paramount Network: destacados de programación septiembre 2021

Sin embargo, primero tienen que adaptarse a los miembros del nuevo equipo policial de Niza, un hecho que no será muy difícil para este dúo de amigos, ya que sus nuevos compañeros están muy unidos ante las nuevas investigaciones que se les presentan, entre ellas la de dar caza a un asesino en serie, retomar la búsqueda de un niño desaparecido y hasta un asesinato en la boda de uno de los miembros del equipo. ¿Conseguirán el jefe Martin y la forense Nadia adaptarse a sus nuevos compañeros y resolver todos los crímenes que se les presentan?

Nueva ciudad y equipo policial, múltiples crímenes, desapariciones y conflictos personales son los ingredientes de la octava, novena y décima temporada de Unidad de investigación que llegan a Paramount Network a partir del lunes 30 de agosto a las 20:00h en doble episodio.

2.- ESPECIAL DE CINE: SÁBADO DE GUANTE BLANCO

EMISIÓN: sábado 4 de septiembre a partir de las 15:45h

El sábado 4 de septiembre Paramount Network se llena de estrenos con el especial Sábado de guante blancocon un maratón de películas de robos y atracos protagonizados por algunos de los rostros más conocidos de Hollywood como Taylor Lautner, Uma Thurman, Tim Roth, Demi Moore, Michael Caine, Emma Thompson o Pierce Brosnan, entre otros. Así, a partir de las 15:45h, los espectadores podrán disfrutar del estreno en el canal de Tracers (+16), Un robo inesperado (+16) y Un plan brillante (+7), y la emisión de Un golpe brillante (+7).

cf84afbe 18c4 61d9 2099 1cfb50988277 - Paramount Network: destacados de programación septiembre 2021

El especial da el pistoletazo de salida a las 15:45h con el estreno del thriller de acción Tracers (+16), el cual sigue a un mensajero que recorre las calles de New York montado en bicicleta y que, de pronto, se ve perseguido por la mafia. A continuación, a las 17:45h, es el turno del estreno de Un robo inesperado (+16), donde una excéntrica y estafadora pareja británica huye a Los Ángeles para evitar pagar una enorme deuda a una criminal.

La tarde continúa a las 19:45h con el estreno de Un plan brillante (+7), en donde una ejecutiva de éxito, harta de que sus superiores la ninguneen por ser mujer, decide unirse al empleado de la limpieza que tiene un plan perfecto para robar el depósito de piedras preciosas de la empresa. Por último, el especial pone el broche de oro a un día lleno de atracos con el estreno de la comedia Un golpe brillante (+7), a las 22:00h, que sigue a una pareja divorciada que, después de que su empresa sea digerida por otra compañía sin piedad alguna, deciden robar al empresario que los ha estafado.

Paramount Network se pone el pasamontañas para un sábado lleno de estrenos y de nuevos crímenes y acción con el especial Sábado de guante blanco, el sábado 4 de septiembre a partir de las 15:45h.

3.- ESPECIAL DE CINE: FIN DE SEMANA CON ESTRELLA

EMISIÓN: sábado 11 y domingo 12 de septiembre a partir de las 15:45h

El sábado 11 y domingo 12 de septiembre Paramount Network queda en manos de grandes iconos del séptimo arte con el especial Fin de semana con estrellaA partir de las 15:45h, algunas de las estrellas más reconocidas del cine como Ryan Reynolds, Martin Lawrence, Amy Adams, Matthew Goode, Michelle Pfeiffer y Matthew Broderick, entre otros, tomarán las riendas del canal con el estreno de las películas: Esta abuela es un peligro 1 y 2 (+7), Solo amigos (+16) y Tenías que ser tú (+7), entre otras.

Este Fin de semana con estrella arranca el sábado 11 a las 15:45h de la mano de Martin Lawrence con el estreno en el canal de las comedias Esta abuela es un peligro2 (+7), donde interpreta a Malcom Turner, un agente del FBI maestro en el arte del disfraz que tendrá que hacerse pasar por una arisca matriarca sureña, la Gran Abuela. Y, a las 20:00h, vuelve al canal con la tercera película de esta saga Esta abuela es mi padre (+7), donde Malcom y su hijo Trent tendrán que esconderse de los gánsteres rusos en una Escuela de Arte solo para chicas. A continuación, es el turno del icónico grupo de comedia los Monty Python, quienes cierran la noche a las 22:00h con La vida de Brian (+16) y con Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (+7) a las 00:00h.

dbdad1ad af64 7e3c aca6 959f52294b1b - Paramount Network: destacados de programación septiembre 2021

Al día siguiente, este ciclo continúa a las 15:30h con La bella y la bestia (+7) protagonizada por Vincent Cassel y a las 17:30h con Lady Halcón (+7) interpretada por Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick y Rutger Hauer. Más tarde, a las 20:00h, llega el estreno en el canal de la comedia romántica Solo amigos (+16), donde Ryan Reynolds da vida a Chris, un joven pardillo que es rechazado por su mejor amiga Jamie, interpretada por Amy Smart, con la que vuelve a reencontrarse 10 años más tarde convertido en un atractivo y prometedor productor musical. La encargada de cerrar este especial será Amy Adams a las 22:00h con el estreno de Tenías que ser tú (+7), donde interpreta a una joven enamorada dispuesta a pedirle matrimonio a su novio siguiendo una tradición irlandesa, pero primero tendrá que enfrentarse a varios imprevistos.

El sábado 11 y domingo 12 de septiembre a partir de las 15:45h los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar de un Fin de semana con estrella, un ciclo cinematográfico protagonizado por algunos de los rostros más destacados del cine.

4.- ESPECIAL DE CINE: TIEMPO DE AVENTURAS

EMISIÓN: sábado 25 y domingo 26 de septiembre a partir de las 15:45h

Paisajes históricos, criaturas extraordinarias, viajes inolvidables y héroes legendarios invaden este mes Paramount Network con el especial Tiempo de aventuras. Así, el sábado 25 y domingo 26 de septiembre a partir de las 15:45h, el canal transporta a los espectadores a ambientes inimaginables con algunas de las mejores películas del género: El guardián de la reliquia (+16), Mongol (+7), La última legión (+16) y Vikingos (2016) (+16), entre otros.

El especial arranca el sábado 25 a las 15:45h de la mano del thrillerJunglee: Alma salvaje (+16). A las 18:00h es el turno de Los viajes de Gulliver (+7), protagonizada por Jack Black, y, al caer la noche, a las 20:00h, llega Tom Holland con el estreno en el canal de El guardián de la reliquia (+16), donde una peregrinación de un grupo de monjes para transportar la más sagrada reliquia de su monasterio a Roma acaba siendo un viaje traicionero donde la fe y la lealtad del grupo es puesta a prueba. A las 22:00h el canal traslada a los espectadores hasta la caída del Imperio Romano de Occidente con el estreno de La última legión (+16), adaptación de la novela ”La última legión” de Valerio Massimo Manfredi. Y, para cerrar la noche, llega a las 00:00h el título fantástico Congo (+7).

Paramount Network Dest - Paramount Network: destacados de programación septiembre 2021

Al día siguiente, a las 15:30h, las aventuras continúan con la película de artes marciales El monje (+16) basada en el cómic “Bulletproof Monk”. Al caer la tarde, a las 17:30h, el canal estrena Mongol (+7), el drama bélico nominado al Oscar a Mejor película de habla no inglesa en 2007 que narra la vida del legendario y temible Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo. El especial continúa a las 20:00h con En tiempo de dragones (+16), la libre adaptación de la novela Moby Dick, de Herman Melville. Y, por último, ponen el broche final a este ciclo el título de ciencia ficción Outlander (+18) a las 22:00h y a las 00:30h Vikingos (2016) (+16), donde las traiciones entre hermanos a finales del siglo X en Rusia se pagan caro.

b5377d14 3e78 4028 0ecc e653d2036fdc - Paramount Network: destacados de programación septiembre 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: