Paramount Network ofrece un verano de película 

Paramount Network trae el mejor plan familiar veraniego con el especial Fin de semana de animación compuesto por las mejores películas del género, la mejor selección de Top Cine para las noches de los domingos, una sobremesa cargada de Cine de verano, y revivir algunos de los grandes clásicos del séptimo arte.

Paramount Network en julio

El sábado 30 y domingo 31 de julio, el canal trae un plan para toda la familia con el especial Fin de semana de animación, un maratón cinematográfico protagonizado por los personajes animados más conocidos de la gran pantalla, como los icónicos Álex, Marty, Gloria y Melman, quienes abren este ciclo el sábado a las 15:15h con Madagascar 2 (+7) y Madagascar 3: De marcha por Europa (+7); y Po, el oso panda más guerrero, que llega a las 18:30h con Kung Fu Panda (+7), y con su secuela Kung Fu Panda 2 (+7). 

Paramount Network
Madagascar

Al día siguiente a las 15:45h las aventuras continúan con El gato con botas (+7), el spin off de la saga Shrek; y a las 18:00h con Rango (+7), ganador del Oscar a «Mejor largometraje de animación» en 2011. Los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael cierran este especial a las 20:00h con la película de acción Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (+7), y a las 22:00h con su secuela Ninja Turtles: Fuera de las sombras (+7) donde protegerán a la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

Pero aquí no acaban las historias: todos los domingo de julio a partir de las 22:00hParamount Network trae el mejor Top Cine para cerrar los fines de semana por todo lo alto. Esta cita arranca el domingo 3 de la mano de American Beauty (+18), la película de culto ganadora de cinco premios Oscar y tres Globos de Oro, entre ellos a «Mejor película» en 1999. El siguiente domingo es el turno del título australiano de aventuras Guardias de la tumba (+16). 

El día 17 llegan Angelina Jolie y Brad Pitt con el estreno en el canal de Sr. y Sra. Smith (+16), donde dan vida a un matrimonio de agentes secretos que trabaja para organizaciones enfrentadas entre sí. El domingo 24, Tom Cruise Cameron Díaz toman las riendas con el estreno de la comedia romántica Noche y Día (+7); y el último domingo del mes, las tortugas ninja más famosas de Nueva York cierran este especial con el estreno de Ninja Turtles: Fuera de las sombras (+7), la secuela de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja).

Paramount Network

Paramount Network en agosto

Por su parte, desde el lunes 1 hasta el viernes 26 de agosto, de lunes a viernes a las 15:30h, Paramount Network llena sus sobremesas con Cine de verano, un especial con el que los espectadores del canal podrán disfrutar de grandes éxitos del séptimo arte con comedias como Esta abuela es mi padre (+7), Sucedió en Manhattan (+7) o Chicas malas (+7); dramas como El show de Truman (+7), La vida es bella (+7) o Descubriendo Nunca Jamás (+7); y cine de animación como Madagascar 2 (+7), Kung Fu Panda (+7) y El gato con botas (+7).

Paramount Network
Chicas malas

Mientras, para los fans de los grandes clásicos de la historia del cine, el canal emite todos los miércoles de agosto a las 22:15h los mejores títulos protagonizados por los rostros más icónicos de la gran pantalla con el especial Cine con estrella. Así, el primer miércoles del mes llega Gloria Swanson con su magistral interpretación en El crepúsculo de los dioses (+7), la obra maestra ganadora de tres Oscar y cuatro Globos de Oro, entre ellos a «Mejor película» en 1950.

El inseparable trío formado por Humphrey Bogart, Audrey Hepburn y William Holden llega el siguiente miércoles con la comedia romántica Sabrina (+7). El miércoles 17 es el turno de Atrapa a un ladrón (+7), el thriller dirigido por el eterno Alfred Hitchcock y protagonizado por Cary Grant, quien da vida al clásico ladrón de joyas «El Gato»; y el día 24 vuelve al canal la icónica Audrey Hepburn con Desayuno con diamantes (+7), la clásica comedia romántica compuesta por numerosos momentos que han pasado al legado del cine. Jack Lemmon pone la guinda final a este especial el miércoles 31 con la película de culto nominada a un Oscar y tres Globos de Oro en 1968, La extraña pareja (+7), y con su secuela La extraña pareja, otra vez (+7).

Paramount Network

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: