¿Pensando en comprar un nuevo ordenador? HP lo tiene TODO: estilo, business, gaming…

En estos dos últimos años, el mundo ha vivido una fuerte transformación a todos los niveles, trayendo consigo un nuevo modelo híbrido que, sin duda, ha llegado para quedarse. Los lugares de trabajo y de ocio ya no se vinculan a un solo espacio y exigimos la máxima potencia en nuestros dispositivos para crear, compartir y jugar. Por ello, HP ha reinventado su tecnología para responder a esas necesidades.

HP Spectre y Envy: todos creamos contenido

Los creadores no se limitan a los fotógrafos, diseñadores, compositores y editores profesionales: todo el mundo es un creador en potencia que colabora con amigos, familiares y colegas, y crea desde casa, el trabajo y cualquier otro lugar. El mundo híbrido de hoy en día requiere una nueva perspectiva sobre cómo crear, lo que ha inspirado a HP a lanzar al mercado diferentes dispositivos a través de las gamas Spectre y Envy que permiten la creación sin límites.

La nueva línea de PCs Spectre y Envy disponen de HP Presence y HP GlamCam para ofrecer mejores experiencias de videollamada y audio, así como el mayor rendimiento posible gracias a que cuentan con una amplia gama de opciones que incluyen procesadores, pantallas y mucho más para que el dispositivo se adapte al modo en que el usuario quiera utilizarlo. Todo ello sin olvidar que los creadores no sólo necesitan una gran duración de la batería, sino que también requieren todas las herramientas a su disposición para prolongar la carga de ésta. Disponible en dispositivos con procesadores Intel, HP ofrece funciones de gestión inteligente de la batería.

Z by HP: Ordenadores especialmente dedicados para trabajar… pero con estilo

Los profesionales creativos y técnicos dependen de una tecnología potente y flexible para superar los límites de su creatividad. El 43% de los profesionales del sector de arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AECO) desean una CPU más rápida y el 30% una GPU más veloz, por lo que los creativos de hoy quieren un dispositivo que no interrumpa ni impida sus flujos de trabajo. Los equipos de los creativos deben convertirse en una ventana transparente a su imaginación.

HP

Los nuevos ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 ayudan a los profesionales a abordar múltiples flujos de trabajo pesados. Impulsado por una CPU Intel de 55 vatios y hasta una GPU NVIDIA RTX A5500 Laptop profesional o GPU AMD Radeon Pro, la ZBook Fury es tan potente que hará que los creadores y profesionales técnicos se olviden de que es un portátil. La ZBook Studio G9 está diseñada para ofrecer un rendimiento de nivel profesional rápido y sin problemas con hasta una CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX 3080 Ti.

Al trabajar en flujos de trabajo complejos como la edición de vídeo, los diseños CAD o el análisis de grandes conjuntos de datos, una configuración de doble pantalla puede aumentar la productividad hasta en un 31%. Eleva la colaboración creativa, comparta cada idea innovadora y amplíe el lienzo creativo en dos monitores. Los nuevos monitores HP Z24m, ahora con capacidades para conferencias, y HP Z24q de 23,8″ quad HD ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz para crear con una fluidez sin obstáculos, un color excepcional en el frente de la pantalla con espacios de color calibrados de fábrica sRGB y P3, además de VESA DisplayHDR 400 para obtener visuales más dinámicas y una precisión de color real en ambos monitores.

Asimismo, los creadores desean un potente centro de trabajo con una pantalla de alta resolución y un rendimiento a la altura para dar vida a sus creaciones. Muchos creadores experimentan un mayor nivel de productividad para completar sus tareas cuando disponen de una pantalla panorámica frente a un portátil, un único monitor externo e incluso una configuración de doble monitor.

HP

Estas ideas llevaron al desarrollo del PC de sobremesa HP ENVY 34 All-in-One. Cuenta con una pantalla de 34 pulgadas de altura ajustable; la pantalla más amplia con su relación 21:9 de micro-borde11 reduce el tiempo perdido en el desplazamiento o el cambio a diferentes ventanas y permite centrar toda la atención en una sola tarea.

Jugar desde cualquier sitio, durante más tiempo y al máximo nivel

El juego sigue siendo una tendencia al alza en todo el mundo y 1 de cada 3 personas juega a videojuegos en la región de Europa y uno de cada 5 jugadores empezó a jugar en 2020, ya sea por primera vez o retomando una actividad que ya realizaban anteriormente. HP ha presentado sus últimas novedades en hardware y software gaming desarrollados para los jugadores de todo el mundo con el innovador portátil OMEN 16, y el más accesible portátil Victus 15, con el objetivo de ofrecer experiencias de juego mejoradas para todos. 

HP

El portátil OMEN 16 cuenta con una potencia y una refrigeración muy mejorada, así como con una salida térmica y un tubo de calor adicionales que permiten aumentar el rendimiento de la GPU y la CPU. Por su parte, el portátil Victus 15, nuevo en la gama, ofrece a los jugadores que empiezan en el mundo del camino un dispositivo accesible para jugar sobre la marcha disponible en tres colores; además, con unos procesadores y gráficos excepcionales, se pueden realizar múltiples tareas entre juegos, navegación, edición y mucho más.

HP

La importancia de los periféricos gaming

Durante 19 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador y la compañía está constantemente siendo reconocida por lanzar productos que aportan un confort superior, estética, funcionalidad y fiabilidad.

HP

Bajo el lema «WE’RE ALL GAMERS», los auriculares de HyperX, los teclados, ratones, micrófonos de USB y accesorios para la consola son la opción diaria para los gamers, además de para los embajadores de la marca, gamers pro, y fanáticos de la tecnología de todo el mundo, ya que cumplen con las estrictas especificaciones de los productos y están construidos con los mejores componentes.

La bestia más bella: HP Elite Dragonfly

Con el fin de llevar la colaboración de los empleados a un nivel completamente nuevo, HP ha rediseñado su porfolio de dispositivos Elite Dragonfly, dando respuesta a la demanda de los clientes de dispositivos móviles de primera calidad cuando se trata de trabajo híbrido. Estos dispositivos impulsan el progreso hacia una mayor sostenibilidad utilizando magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos.

HP

El HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11 permite a los profesionales móviles aportar lo mejor de sí mismos en cada reunión. Más ligero, con un peso menor a 1 kg y disponible en colores azul pizarra o plateado, el HP Elite Dragonfly G3 está equipado con procesadores Intel de 12ª generación.

HP

Por su parte, los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñados con un chasis ultrafino, una nueva pantalla con ratio 16:10 y un clickpad más grande. Mejorados con HP Presence, las personas pueden trabajar juntas con una experiencia más personal con una cámara opcional de 5MP de seguimiento automático, audio de Bang & Olufsen y conectividad 5G opcional. Estos dispositivos llevan integrado el software HP Wolf Security for Business, que proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: