PIG, con Nicolas Cage, cambia su fecha de estreno en cines

PIG, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage y que supone el debut cinematográfico del cineasta estadounidense Michael Sarnoski (serie “Olympia”), quien escribe y dirige este film, cambia su fecha de estreno, adelantándose levemente.

Rob es un hombre solitario que vive en una cabaña medio destartalada en un bosque de Oregón. Su única compañía y su medio de vida es su cerdita buscadora de trufas. Cuando secuestran al animal, Rob se introduce en un raro submundo criminal de los restaurantes de Portland para recuperarlo.

El director Michael Sarnoski se ha convertido en uno de los cineastas revelación de la temporada gracias a PIG, y ha sido elegido para realizar la tercera parte de “Un lugar tranquilo”, dirigida en sus dos exitosas entregas previas por John Krasinski.

PIG ha sido una de la sorpresas de la temporada: escogida en el top 10 de las mejores películas independientes del año y ganadora al Mejor Director Novel en los National Board of Review (NBR), ganadora del Mejor Guion Novel en los Independent Spirit Awards y nominada a Mejor Actor (Nicolas Cage) en los Critics Choice Awards y en el Círculo de Críticos de San Francisco, entre otros.

Pig Nicolas Cage

Además de Nicolas Cage, la película cuenta también con las interpretaciones de Alex Wolff («Hereditary»), Adam Arkin («Hitch (Especialista en ligues)», «Masters of Sex») y Nina Belforte («Wuthering Heights»).

Pig llegará a las salas de nuestro país el próximo 15 de julio (antes programada para el 17 de junio). La película fue la encargada de clausurar el BCN Film Fest.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: