Pluto TV Anime te trae Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, la serie de animación japonesa basada en el exitoso videojuego de Nintendo DS se estrena en Pluto TV Anime.

el martes 14 de septiembre a las 20:00h el canal de la plataforma gratuita PlutoTVE trae acción, diversión y misterio con el equipo de fútbol del Instituto Raimon, capitaneado por Mark Evans, y su sueño por ganar el Campeonato Nacional. Eso sí, antes tendrán que vencer a los mejores equipos del país y hacer frente al misterioso enigma que se cierne sobre ellos.

De qué trata Inazuma Eleven

Inazuma featuredImage - Pluto TV Anime te trae Inazuma Eleven

El equipo de fútbol de Instituto Raimon no está atravesando su mejor etapa, a pesar de los ánimos de su capitán y portero Mark Evans, quien hace todo lo posible por motivar a sus siete compañeros. Sin embargo, un día reciben la invitación del mejor equipo del país, la Royal Academy, y la cuenta atrás por aumentar la plantilla de jugadores para poder competir contra ellos empieza a correr. Solo su pasión por el futbol y su tesón permitirán que lo imposible se haga realidad y, así, la llegada al Instituto Raimon de Axel Blade, el legendario delantero que dejó el deporte tras una tragedia personal, le da esperanza a Evans, quien trata de convencerlo para que entre a formar parte del equipo.

Pero estos no son los únicos rivales a los que se enfrentarán Mark y sus compañeros, ya que los espectadores del canal también podrán ver cómo el equipo Raimon intenta vencer a otros grandes equipos como el Instituto Occult, del que se cuentan historias sobre fantasmas y hechizos, para poder convertirse en los primeros en llegar a la fase final del torneo nacional. Eso sí, para conseguirlo Mark preparará a su equipo con la ayuda de los escritos de su abuelo, el famoso jugador del equipo Inazuma Eleven.

Inazuma poster 710x1024 - Pluto TV Anime te trae Inazuma Eleven

A partir del martes 14 de septiembre a las 20:00h Pluto TV Anime celebra el inicio del nuevo curso con el estreno de Inazuma Eleven, adaptación de la saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: