¿Quieres escribir en la pantalla de tu portátil? Logitech Pen es lo que necesitas

Sé que hoy no es día de Tecnología en Café con Podcast pero el tema merece la pena, y seguro que estaréis de acuerdo. Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento de Logitech Pen, el lápiz óptico más reciente para alumnos de primaria y secundaria diseñado para Chromebooks con pantalla táctil, compatible con los estándares de la Iniciativa Universal de Lápices Ópticos (USI) y con la certificación Works With Chromebook.

Varias investigaciones demuestran que tomar apuntes durante las lecciones marca una diferencia significativa en el aprendizaje y que los estudiantes retienen más lo que aprenden.

Logitech Pen

Diseñado para y con los estudiantes y educadores, Logitech Pen proporciona el control que necesitan para trabajar y estudiar de nuevas maneras. El bolígrafo Logitech Pen cuenta con un cómodo agarre de silicona y un diseño antideslizante con un tamaño óptimo para los niños en todas las etapas de desarrollo motriz.

Desde lengua hasta matemáticas, pasando por bellas artes

La punta activa cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que permite a los estudiantes crear líneas o caracteres con mayor claridad que con un lápiz convencional o con sus dedos. Los estudiantes pueden trabajar con una mayor precisión, lo que lo hace ideal para el trabajo en clase, los deberes, los exámenes y mucho más.

Los profesores pueden tomar notas en sus Chromebooks para obtener información en tiempo real, y los estudiantes pueden empezar a trabajar fácilmente gracias al diseño del Logitech Pen, que no necesita emparejamiento y es compatible con los Chromebooks con tecnología USI.

Logitech Pen

Diseñado para el entorno de las aulas, Logitech Pen es a prueba de derrames de líquidos (además de ser muy fácil de limpiar) y ofrece protección de grado militar contra caídas de hasta un metro y medio. La carga es muy sencilla utilizando el mismo cargador USB-C que ya se utiliza para los Chromebooks. Los estudiantes estarán siempre listos porque la batería cuenta con hasta 15 días de duración en condiciones de uso escolar normal. Además cuenta con una carga rápida que permite tener 30 minutos de uso con 30 segundos de carga.

Precio y disponibilidad del Logitech Pen

El Logitech Pen estará disponible para su pedido en los principales distribuidores de educación en España a finales de marzo por un precio a partir de 74,99€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: