¿Quieres Häagen-Dazs gratis durante un año? Te decimos cómo conseguirlo

Häagen-Dazs está de aniversario al cumplirse 30 años de su lanzamiento en España. Con motivo de esta fecha tan señalada, la firma sorteará un año entero de helado gratis para tres afortunados que podrán disfrutar de la gran variedad de productos que tiene en su porfolio.

En 1992 España acogía por primera y, hasta la fecha, última vez, los Juegos Olímpicos de Barcelona. También en esos meses se celebró la icónica Expo de Sevilla y, con la inauguración del AVE, los ciudadanos pudieron llegar en tres horas a la capital hispalense desde Madrid. Ese mismo año llegaba a España desde EEUU Häagen-Dazs, marca que celebra este 2022 su 30 aniversario.

Häagen-Dazs: más de 50 productos y 37 tiendas exclusivas en España

Muchas cosas han cambiado desde esas fechas, pero la marca y sus productos siguen fiel a la esencia que los han llevado a ser la preferida por una inmensa mayoría de nosotros sobre todo por la calidad y la apuesta por los ingredientes naturales. A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores, ofreciendo innovadores productos con los que conquistar sus paladares.

Desde su tarrina Salted Caramel, uno de sus productos más rompedores y mejor acogidos por el público por su interesante mezcla de matices dulces y salados; sus reconocidas cartas especiales de verano que combinan sabores tropicales con la coctelería; o su gama DUO, que incorpora en una sola tarrina dos sabores de helado, aportando un delicado equilibrio de sabores y texturas. La marca es líder a nivel nacional en los segmentos de tarrinas y minitarrinas, aunque también cuenta con otros productos como los bombones, cubriendo las diferentes familias de helados.

Häagen-Dazs

Los helados Häagen-Dazs están elaborados con una base de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados de distintas partes del mundo, y emplean la cantidad de aire adecuada para conseguir texturas, densas, cremosas y suaves.  Los usuarios pueden disfrutar de ellos en los 37 tiendas exclusivas que la marca tiene repartidos en los distintos puntos del país.

Sus tarrinas, líderes del mercado, cuentan con una gran variedad de sabores que han conquistado los paladares de los consumidores. Pero, ¿cuáles son los sabores preferidos de los españoles y que lideran las ventas?

  • Macadamia Nut Brittle: Deliciosa combinación del clásico helado de vainilla y crujientes nueces de Macadamia caramelizadas.
  • Belgian Chocolate: Helado de puro chocolate belga con delicadas láminas de chocolate belga negro.
  • Strawberry Cheesecake: Helado de tarta de queso con salsa de fresa y trocitos de galleta crujiente.
  • Cookies & Cream: Helado de vainilla con trocitos de deliciosas galletas de chocolate.
  • Dulce de leche: Helado de dulce de leche con remolinos de salsa de dulce de leche.
  • Strawberries & Cream: Suave helado de crema y fresa con trozos de las fresas más selectas.
Häagen-Dazs

Sorteo de helado gratis para todo un año

En el marco de su 30 aniversario, Häagen-Dazs realizará diferentes activaciones con algunos de estos productos que se han convertido a lo largo de los años en los favoritos de los españoles. Entre todas las acciones, destaca el sorteo a través de sus redes sociales de un año de helado gratis para tres afortunados: Facebook, Twitter e Instagram. También te puedes suscribir al programa Häagen-Dazs & Me para estar al día de todas las noticias y recibir suculentos descuentos y regalos XD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: