¿Quieres saber cuál es el mejor Smartwatch 2021-2022? Te lo contamos

Efectivamente, te vamos a contar cuál es el mejor smartwach de este año. Y es que la EISA ha elegido al HUAWEI WATCH 3 Pro como el “EISA Best Smartwatch 2021-2022”.

EISA es la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido, un grupo de colaboración entre más de 60 de las más respetadas revistas internacionales especializadas en electrónica de consumo, sitios web y periodistas, todos los cuales ofrecen reviews técnicas periódicas e independientes sobre nuevos productos y todos los años elige a los mejores productos tecnológicos de varias categorías.

Huawei Watch 3 2 - ¿Quieres saber cuál es el mejor Smartwatch 2021-2022? Te lo contamos

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de más de 30 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis Grupos de Expertos de EISA, a saber, fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla y vídeo de cine en casa, y electrónica para el automóvil. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada uno de estos Grupos de Expertos. Las nominaciones se presentan en la Asamblea General de EISA, donde los miembros deliberan en profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría. Este prestigioso premio recibido por HUAWEI Watch 3 Pro se suma a una larga e ilustre lista de dispositivos Huawei premiados en los últimos tiempos.

Los expertos han hablado: el Huawei Watch 3 Pro es el mejor smartwatch del año

“En la muñeca tiene un aspecto magnífico, gracias a un cuerpo de titanio que rodea su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, protegida por un cristal de zafiro que le da un aire de elegancia moderna (,,,) Este avanzado dispositivo trae consigo un sistema operativo con gran cantidad de aplicaciones y funciones, como la conectividad a través de eSIM, la monitorización de la temperatura de la piel, el ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre, pruebas de esfuerzo y detección de caída o programas preparados para más de 100 entrenamientos diferentes”.

EISA elogió el diseño premium de HUAWEI WATCH 3 Pro
Huawei Watch 3 4 - ¿Quieres saber cuál es el mejor Smartwatch 2021-2022? Te lo contamos

Impulsado por HarmonyOS 2, HUAWEI WATCH 3 Pro ofrece funciones inteligentes totalmente nuevas.  Además de las funciones profesionales de monitorización de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y de hasta 21 días de uso en modo duración de batería ultra larga, HUAWEI WATCH 3 Pro incluye un sensor de temperatura de alta precisión que permite detectar la temperatura de la piel. HUAWEI WATCH 3 Pro también incorpora nuevas funciones como la detección de caída y su consecuente envío de solicitud de ayuda a los servicios de emergencia o persona de contacto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: