¿Quieres un calendario de adviento original? Te mostramos Jingle Beers, el regalo ideal para los amantes de la cerveza

Comienza el otoño, pero los más previsores ya están preparando la Navidad, y uno de los elementos navideños más curiosos es el calendario de adviento. Pero… ¿y si este año somos más originales y disfrutamos de un calendario de adviento para cerveceros?

Hoy encontramos calendarios de adviento para todos los gustos. Pensando en los amantes de la cerveza, BirraBox ha diseñado un calendario de adviento que incluye distintas marcas, diferentes etilos y diferentes países tanto producción nacional como extranjera. Jingle Beers, que así han llamado a este calendario, te invita a descubrir una cerveza diferente cada día: artesanas, nacionales, internacionales, lupuladas, clásicas, suaves, intensas… Además, incluye una cerveza de edición limitada elaborada exclusivamente con Cerveses Guineu para este calendario de adviento.

Además de esta edición limitada, Jingle Beers incluye otras cervezas artesanas nacionales, distintos estilos y de diferentes países y regiones: Alemania, Escocia, Grecia, Estados Unidos, Italia, República Checa, Valencia, País Vasco, Catalunya, Madrid… y de otros países y comunidades que serán sorpresa. “La gracia de JINGLE BEERS es descubrir y disfrutar una nueva cerveza cada día y que el país y la marca te sorprendan diariamente», asegura Jordi Garcia, socio fundador de Birrabox.

calendario de adviento

Durante el mes de diciembre, cada día, BirraBox publicará en sus perfiles en redes sociales información de la cerveza a descubrir, su estilo e historia de la cervecería que la produce. Tras el proyecto de BirraBox, y también de Jingle Beers, hay un objetivo de formación y aprendizaje sobre el sector, así que los interesados podrán saber más sobre cada cerveza y podrán publicar sus opiniones cuando la prueben.

El calendario de adviento de BirraBox incluye 24 cervezas de 33 cl. y tiene un precio de 69,99€, aunque se ha lanzado con una oferta especial de 59,99€. En su primera edición, se distribuyeron 1.000 Jingle Beers. Birrabox espera superar el éxito del año pasado y aproximarse a las 10.000 unidades.

Jingle Beers no se va a comercializar, únicamente estará estará disponible en este calendario de adviento. Todas las cervezas de Jingle Beers son sorpresa y distintas a las ediciones de otros años pero, sin duda, la gran novedad es esta cerveza elaborada en exclusiva para el calendario. Esta cerveza será totalmente sorpresa y desde BirraBox adelantan que es súper fácil de beber, gustará a todo el mundo y marida genial con la buena compañía de amigos y la familia propia de estas fiestas.

calendario de adviento

Desde que comenzó su actividad, Birrabox ha ofrecido más de 350 referencias de 40 países diferentes; pero esta es la primera vez que crean una cerveza en exclusiva para ellos.

El diseño de esta segunda edición de Jingle Beers parte de la propuesta del ganador de un concurso que BirraBox lanzó este verano. La caja lleva un diseño en blanco y negro sobre un fondo rojo neón muy llamativo que se ilumina en la oscuridad, un efecto que las fotografías no reflejan pero que impacta en persona.

“Nuestro objetivo es que Jingle Beers sea un referente navideño en los hogares españoles. Si este año funciona y llegamos al objetivo, para el año que viene tenemos pensadas ya un par de ideas espectaculares”, asevera Álvaro Briso, socio de Birrabox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.