¿Quieres un reproductor total? CD, MP3, radio online y 100 vatios de potencia: Teufel Musicstation

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, acaba de presentar MUSICSTATION, un altavoz HiFi con reproductor de CD, radio online y seis controladores de 100 vatios de potencia que ofrecen un rendimiento preciso y calidez en los bajos, permitiendo un gran entendimiento de las voces.

El reproductor de CD es compatible con MP3-CDs, CD-Rs, CD-RWs y por supuesto CDs normales. También ofrece reproducción USB (en formatos MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC), entrada auxiliar y conexión para auriculares. MUSICSTATION incorpora un adaptador integrado, mediante el cual se puede montar de forma sencilla y segura en la pared o sobre cualquier superficie. Cuando se quita el adaptador, el equipo se coloca en una angulación específica que lograr una dispersión óptima del sonido.

Teufel Musicstation

Características del altavoz Teufel Musicstation

  • Altavoz Hifi con reproductor de CD y radio online
  • 6 controladores de 100 vatios en total de tipo Dynamore Ultra-Powered
  • Compatible con Amazon Music, Spotify Connect, radio online, DAB+ y radio FM, así como Alexa (Comando de voz a Alexa, por ejemplo, Echo Dot para reproducti música en el equipo)
  • Bluetooth 5.0 con aptX™ y AAC para la reproducción en calidad de CD en Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music, entre otros. Compatible con DLNA
  • Reproductor de CD (MP3-CDs, CD-Rs, CD-RWs y por supuesto CDs normales), reproducción USB (formato MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC), entrada auxiliar y conexión para auriculares
  • Pantalla con reloj, dos relojes despertadores (seleccionables desde la radio online, DAB+, FM y CD), temporizador de apagado, pantalla de color regulable

MUSICSTATION cuenta con Dynamore Ultra, un sistema desarrollado por Teufel que ofrece un sonido envolvente a través de un sistema de altavoces de alta radiación lateral, sin necesidad de un altavoz trasero adicional. Hace gala de woofers de largo alcance para ofrecer bajos profundos y un sonido sin distorsión a altos niveles. Sus conductores de disparo lateral radiante están diseñados para que el sonido se expanda por toda la estancia de forma perfecta y uniforme.

Teufel Musicstation

Incorpora Bluetooth 5.0 con aptX para reproducir pistas en calidad CD a través de servicios como Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music y muchos más, permitiendo también escuchar música local u online a través de DLNA, y también desde el teléfono móvil, tablet, ordenador, etcétera.

Funciones adicionales

MUSICSTATION ofrece funciones adicionales como la de reloj despertador. Una opción interesante, pues permite programar alarmas y seleccionar qué deseamos que nos despierte: la radio, el CD, etcétera. Se puede seleccionar un horario concreto para la alarma entre semana, y otro distinto para el fin de semana.

Teufel Musicstation

Precio y disponibilidad

El precio de MUSICSTATION es de 499,99 euros hasta el 22 de junio, y se puede adquirir en blanco y negro, aunque se ofrece la posibilidad de modificar el tono a través de carcasas (39,99 euros) en colores azul, verde o amarillo, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: