Rakuten TV propone los mejores maratones para celebrar el #DíaDelCineEspañol y el Día Mundial de James Bond

Hoy 6 de octubre se celebra el #DíaDelCineEspañol y no hay mejor forma de unirte a la fiesta que con una selección del mejor cine de nuestro país. Rakuten TV nos lo pone fácil y nos ofrece una extensa selección de cine español

Comedia, drama, thriller, terror… todo esto y mucho más podemos encontrar en la selección que nos propone Rakuten TV para que disfrutemos de todo el cine español a tan solo un clic de distancia.

Rakuten Cine Espanol2 - Rakuten TV propone los mejores maratones para celebrar el #DíaDelCineEspañol y el Día Mundial de James Bond

Pero si lo que quieres, además, es aprovechar la “onda” Bond que viene a lomos de su último estreno Sin tiempo para morir, Rakuten TV también te ofrece un maratón de LA COLECCIÓN JAMES BOND, con la que podrás disfrutar de la filmografía completa de 007.

Bond - Rakuten TV propone los mejores maratones para celebrar el #DíaDelCineEspañol y el Día Mundial de James Bond

Te recordamos, además, la participación de Café con Podcast en la #IniciativaBond, en la que un nutrido grupo de podcasts analiza cada una de las películas de Bond. Un complemento ideal para después de ver cada película en Rakuten TV ¿verdad?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: