Samsung Galaxy A23 5G, pantalla de 120Hz, cámara cuádruple, batería de 5.000mAh y un precio rompedor

Samsung ha anunciado la llegada a España del nuevo Galaxy A23 5G, la última incorporación a su gama de smartphones 5G. La Gama A está diseñada para acercar la innovación de Samsung a un público más amplio.

Con una cámara cuádruple versátil para fotografiar y grabar momentos del día a día, además de un diseño delgado y elegante, Galaxy A23 5G es el dispositivo ideal para todos los que buscan un dispositivo espectacular a un precio increíble.

Experiencia totalmente inmersiva con 5G

Galaxy A23 5G, al igual que su antecesor, cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución y conectividad 5G, garantiza una experiencia visual inmersiva que permite al usuario disfrutar de su contenido favorito sin interrupciones. Además, enriquece la experiencia de streaming y juegos online gracias al procesador Snapdragon 695 5G, para unos gráficos más fluidos; una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, diseñada para aprovechar al máximo el smartphone.

Samsung Galaxy A23 5G

Samsung Galaxy A23 5G: Captura todos los momentos únicos sin preocupación por el espacio

Galaxy A23 5G viene equipado con un módulo de cámaras trasero cuádruple: una cámara principal de 50 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad y otra macro de 2 MP cada una y una cámara frontal de 8 MP.

Con diferentes opciones de memoria interna y la opción de poder ampliar el espacio utilizando una tarjeta microSD de hasta 1 TB, los usuarios no tienen por qué preocuparse por quedarse sin espacio para guardar sus imágenes, vídeos y mucho más.

Galaxy A23 5G viene en dos colores, Negro y Azul. Gracias a sus bordes cómodos y redondos y su acabado mate, este dispositivo es fácil y seguro de llevar en una sola mano.

Galaxy A23 5G cuenta con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, que no sólo protege los datos de sus usuarios de malware y amenazas maliciosas, sino que también protege su privacidad de las miradas indiscretas.

Samsung Galaxy A23 5G

Además, gracias al gran ecosistema de Samsung y a sus funciones exclusivas como Quick Share o Samsung Health, y la integración de aplicaciones de terceros como Youtube, Netflix, Prime Video, Spotify, ente otras, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa que les facilitará sus rutinas y actividades diarias.

Disponibilidad

Galaxy A23 5G ya está disponible en España con dos modelos diferentes; con 64 GB de memoria interna por 269€ y con 128GB por 299€. Aquellos usuarios que adquieran su Galaxy A23 5G podrán disfrutar de 2 meses de prueba gratuita de YouTube Premium.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: