Samsung presenta sus últimas tablets: Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite

Samsung ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a su cartera de tablets, las Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite. Galaxy Tab S7 FE incluye una gran pantalla para el trabajo creativo, la multitarea y el entretenimiento. Por otro lado, Galaxy Tab A7 Lite es una tableta compacta y fácil de llevar a cualquier parte.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Galaxy Tab S7 FE ofrece funciones muy interesantes. Una de ellas es la pantalla de 12,4 pulgadas. Además, incluye un S Pen en la caja, para aprovechar al máximo su pantalla y realizar tareas con una mayor eficiencia. Con Samsung Notes, por otro lado, se pueden convertir fácilmente las notas escritas a mano en texto. Las notas pueden estar organizadas con etiquetas automáticas y se puede realizar una búsqueda inteligente para encontrar la nota que se necesita rápidamente, tanto si está escrita a mano o de forma digital.

Galaxy Tab S7 FE MysticBlack Front With S Pen - Samsung presenta sus últimas tablets: Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite

Además, maneja la multitarea con facilidad, abriendo varias pestañas y aplicaciones a la vez. Con Multi-Active Window, se pueden abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo: navegar por la web, tomar notas y retransmitir un video en directo, todo en la misma pantalla.

Para aquellos que busquen la productividad, Samsung DeX y una Book Cover Keyboard permiten usar la tablet como un portátil, transformando la interfaz de usuario en una experiencia similar a la de un PC. Además, gracias a la Segunda Pantalla, Galaxy Tab S7 FE se puede convertir en una pantalla adicional para el PC, y así ampliar las vistas disponibles y hacer más trabajo en menos tiempo.

En cuanto a creatividad, también disponemos de varias herramientas muy útiles. Clip Studio Paint y Canva funcionan de maravilla junto con S Pen para crear dibujos y diseños limpios y precisos y son ideales para dar nuestros primeros pasos en el arte digital. Para los que toman notas, Noteshelf también permite añadir anotaciones detalladas y coloridas sobre todo gracias al S Pen.

Galaxy Tab S7 FE MysticBlack Back With S Pen - Samsung presenta sus últimas tablets: Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite

Con el mismo acabado metálico elegante de la línea Tab S7, Galaxy Tab S7 FE 5G llega en dos colores: Mystic Black y Mystic Silver. Cuenta con un perfil delgado, ligero y una batería potente de 10,090mAh.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Galaxy Tab A7 Lite es la compañera ideal para disfrutar de series y juegos en cualquier lugar, a un precio asequible gracias a su tamaño compacto. Con una pantalla de 8,7 pulgadas en una cubierta de metal elegante y resistente, Galaxy Tab A7 Lite es compacta y ligera. Los marcos delgados alrededor de la pantalla incluyen los potentes altavoces estéreo con Dolby Atmos.

Galaxy TabA7 Lite Gray Front - Samsung presenta sus últimas tablets: Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite

Posee un almacenamiento interno de hasta 32 GB, ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD. Su procesador es de ocho núcleos y posee una batería de larga duración y carga rápida adaptable de 15 W. Como decíamos, esta la Galaxy Tab A7 Lite es ideal para llevarla a cualquier lugar, aún más si elegimos la opción 4G. Por último, Galaxy Tab A7 Lite se comercializará en dos versiones: Grey y Silver.

Samsung TV Plus y ecosistema Galaxy

Con la compra de Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab A7 Lite, también se obtendrá acceso ilimitado a Samsung TV Plus de forma gratuita. Así, los usuarios podrán aprovechar al máximo la tablet con más de 160 canales con programas y películas, entre otros contenidos. Los usuarios de Galaxy también tienen acceso a una prueba gratuita de YouTube Premium, sin publicidad.

Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite funcionan a la perfección con el ecosistema de dispositivos Galaxy, desde el teléfono hasta los auriculares. Se pueden responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung en la tablet, incluso cuando el teléfono no está cerca. Copiar y pegar texto es fácil entre los dispositivos habilitados. También se puede disfrutar de una transición sencilla desde la navegación del teléfono a la pantalla de Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite a través de la app de Internet de Samsung. Y si estás escuchando música o viendo un vídeo en Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab A7 Lite y entra una llamada por teléfono, Galaxy Buds pueden cambiar automáticamente entre dispositivos.

Especificaciones de las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Pantalla12.4 pulgadas* 2560×1600 (WQXGA) TFT* Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
Sistema OperativoAndroid 11
Dimensiones185.0 x 284.8 x 6.3mm
Peso608g
Cámara[Trasera] 8MP AF[Frontal] 5MP
Memoria4GB de RAM con almacenamiento interno de 64 GB /6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno
microSD de hasta 1TB
ProcesadorOcta-core2×2.2GHz + 6×1.8GHz
Batería10,090mAh (Carga súper rápida de 45 W compatible)
Conectividad5G, 4GWi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax),Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0
ColorMystic Black, Mystic Silver, Mystic Green, Mystic Pink
ConectoresUSB Tipo C 3.2 Gen1 (Salida DP)
SensoresAcelerómetro, Brújula, Giroscopio, Luz, Hall Sensor
GPSGPS+GLONASS, Beidou, Galileo
AudioSonido de altavoces estéreo duales de AKG, Dolby Atmos
VídeoGrabación: FHD (1920×1080) @ 30fpsReproducción: UHD (3840×2160) @ 30fps
AccesoriosS Pen (en la caja), Book Cover, Book Cover Keyboard

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Pantalla8.7 pulgadas 1340×800 (WXGA+) TFT
Sistema OperativoAndroid 11
Dimensiones212.5 x 124.7 x 8.0mm
PesoWi-Fi: 366gLTE: 371g
Cámara[Trasera] 8MP AF[Frontal] 2MP​
Memoria3GB de RAM con 32GB de almacenamiento internomicroSD de hasta 1TB
ProcesadorOcta-core4×2.3GHz + 4×1.8GHz
Batería5,100mAh​ (Soporte de carga rápida de 15 W)
Connectividad4G*Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac),Wi-Fi Direct, Bluetooth® v5.0.
ColorGray, Silver
ConectoresUSB Tipo C 2.0, Puerto Jack de 3,5 mm
SensoresAcelerómetro, brújula, sensor de luz
GPSGPS+GLONASS, Beidou, Galileo
AudioAltavoces estéreo duales, Dolby Atmos
VideoGrabación: FHD (1920×1080) @ 30fpsReproducción: FHD (1920×1080) @ 30fps
AccesoriosBook Cover, Clear Cover

Disponibilidad y precios

Galaxy Tab S7 FE 5G estará disponible en colores Black y Silver, a partir del 18 de junio. Galaxy Tab A7 Lite está disponible desde mañana, 28 de mayo.

ModeloPrecio
Galaxy Tab A7 Lite 32 GB Wifi169 euros
Galaxy Tab S7 FE 64 GB 5G649 euros
Galaxy Tab S7 FE 128 GB 5G699 euros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: