Starzplay estrena el domingo 31 de julio QUEER AS FOLK, una reimaginación de la pionera serie británica

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha presentado el cartel y el tráiler oficial de la popular serie «Queer As Folk». La serie de ocho episodios se estrenará en el España el domingo 31 de julio y cada semana estarán disponibles dos nuevos episodios.

Producida por UCP, una división de Universal Studio Group, «Queer As Folk» es la vibrante reimaginación de Stephen Dunn de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies («It’s A Sin», «Doctor Who»), y explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Quién es quién en Queer as folk

La serie está protagonizada por Devin Way («Anatomía de Grey») como Brodie, Fin Argus («The Gifted») como Mingus, Jesse James Keitel («Big Sky») como Ruthie, CG como Shar, Johnny Sibilly («Hacks») como Noah y Ryan O’Connell («Special») como Julian. O’Connell también es guionista y co-productor ejecutivo de la serie.

QueerasFolk_starzplay

Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Kim Cattrall («Sex and the City») como Brenda, Juliette Lewis («Yellowjackets», «Cape Fear») como Judy, Ed Begley Jr («Better Call Saul», «A Mighty Wind») como Winston, Armand Fields («Work in Progress») como Bussey, Chris Renfro («Reno 911!») como Daddius, Eric Graise («Step Up: High Water») como Marvin, Sachin Bhatt («Grace & Frankie») como Ali, Benito Skinner como Jack Cole Jordan, Nyle DiMarco («Dancing with the Stars»), Lukas Gage («The White Lotus», «Love, Victor») como Eric, Megan Stalter («Hacks») como Meg, Olli Haaskivi («Manifest») como George y Calvin Seabrooks («4400») como Taylor.

Dunn es el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie; también ha dirigido el piloto y otros episodios. Jaclyn Moore («Dear White People», «Love Life») también es productora ejecutiva y guionista de la serie. Otros productores ejecutivos son Lee Eisenberg («WeCrashed», «The Office»), Emily Brecht («Turnt», «Smilf»), el creador de la serie original británica Davies, Nicola Shindler («It’s A Sin», «Finding Alice») y Louise Pedersen en nombre de All3 Media International, que distribuye tanto el formato como la serie original británica producida por Red Productions para Channel 4. Brian Dannelly también ejerce de productor ejecutivo y ha dirigido varios episodios.

Cómo acceder a STARZPLAY en España:

·         La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.

o    Descarga para iOs: STARZ.tv/STARZPLAYiOS  

o    Descarga en Android: STARZ.tv/STARZPLAYAnd   

·         STARZPLAY está disponible en Prime Video Channels via la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire tablets and consolas y a través de  amazon.es/prime

·         Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de STARZPLAY. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

·         ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

·         STARZPLAY está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.

·         Dentro de VODAFONE TVSTARZPLAY está incluido en su “Pack Mas Series”

·         A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos.

·         Los suscriptores de STARZPLAY pueden utilizar sus datos para acceder a la app directa al consumidor que se puede encontrar en los Smart TV de LG.

STARZPLAY: www.STARZ.es

STARZPLAY Materiales de Prensa: https://presskit-starzplay.com/es/  

STARZPLAY en Facebookhttps://www.facebook.com/STARZPLAYSpain/

STARZPLAY en Twitterhttps://twitter.com/STARZPLAYes

STARZPLAY en Instagramhttps://www.instagram.com/STARZPLAYes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: