TCL 20L+ llega a España: cámara cuádruple a un precio excepcional

TCL acaba de anunciar la llegada a España de su terminal más reciente, el TCL 20L+ que pone el foco en en la fotografía y que viene con un precio asombroso.

Lo primero, la imagen: pantalla y cámaras

Si lo importante es lo que nos entra por los ojos, el TCL 20L+ nos va a deslumbrar: pantalla Dotch FHD+ de 6,67 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 91% y una relación de aspecto de 20:9, además de ofrecer una visualización de vídeo mejorada en tiempo real pasando de SDR a HDR gracias a la tecnología NXTVISION.

La protección ocular también es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que no sólo dispone de varios modos de lectura diferentes, sino también de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, que permite ver la pantalla a la perfección, incluso llevando gafas de sol.

TCL 20 L 9 - TCL 20L+ llega a España: cámara cuádruple a un precio excepcional

Pero ¿y las cámaras? Pues nos encontramos en la parte trasera con cuatro cámaras distribuidas de la siguiente manera:

Cámara principal de 64MP AF, tamaño de sensor 1/2″, tamaño de píxel 0,7μm, apertura F1.79, campo de
visión 79,4°, lente 6P

Cámara gran angular de 8MP FF, tamaño de sensor 1/4″, tamaño de píxel 1,12μm, apertura F2,2, campo de visión
118°, objetivo 5P

Cámara macro de 2 MP FF, tamaño de sensor 1/5″, tamaño de píxel 1,75μm, apertura F2,4, campo de visión
83°, objetivo 3P

Cámara de profundidad de 2 MP FF, tamaño de sensor 1/5″, tamaño de píxel 1,75μm, apertura F2,4, campo de visión 83°, objetivo 3P

Además, disponemos de otras características como captura y reproducción de vídeo a 1080p@60fps, Flash LED, zoom 2 x sin pérdida, HDR, Instantánea en la grabación de vídeo, Detección de rostros, Detección de escenas 2.0, Lente Google, Modo Pro, Panorama, Rastro de luz, Modo gran angular, Supermacro, Modo Retrato, Vídeo a cámara lenta y Stop motion.

En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con un sensor de 16M FF, tamaño de sensor 1/3,1”, tamaño de píxel 1,0μm, apertura F2,2, campo de
visión 76,3°, lente 5P. También graba vídeo a 1080P @60FPS y dispone de Flash LCD, embellecimiento facial, modo retrato, HDR, detección de
rostros y cámara lenta.

Potencia y autonomía

Aunque el TCL 20L+ fija la mayor parte de su atención en las cámaras, no ha descuidado el resto de las especificaciones. Disponemos de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 662 acompañado de 6 GB de RAM, 256 GB de ROM ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD.

TCL 20L 2 - TCL 20L+ llega a España: cámara cuádruple a un precio excepcional

En cuanto a la autonomía, el TCL 20L+ dispone de una batería de 5000 mAh con 18W de carga rápida On-The-Go.

El diseño ergonómico incluye el sensor de huellas digital en una de las teclas laterales. Además, permite conectar hasta cuatro dispositivos de audio con la funcionalidad Super Bluetooth para una conectividad perfecta. Por último, cabe destacar que el TCL 20L+ tiene la verificación de Google como dispositivo Android Enterprise Recommended.

TCL 20 L 10 - TCL 20L+ llega a España: cámara cuádruple a un precio excepcional

Disponibilidad y precio

TCL 20L+ ya está disponible en España a partir de 249,99 euros en los colores Milky Way Grey y North Star Blue.

Un comentario en «TCL 20L+ llega a España: cámara cuádruple a un precio excepcional»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: