¿Te apetece un helado… de Crema Ruavieja

La llegada del verano significa que es el momento de buscar cualquier excusa para poder disfrutar de un helado en cualquier momento. Por eso ha decidido crear el primer helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia.

helado de Crema Ruavieja

Ruavieja, marca líder en el mercado de licores, que abandera el hecho de vernos más y mejor, también en cualquier momento y sin excusa ha elaborado este helado con un 20% de Crema Ruavieja, que seguro que se convertirá en la opción más refrescante y cremosa del verano y de cualquier sobremesa.

llega de la mano de Bico de Xeado, heladería artesanal gallega, que elabora todo su catálogo de helados con la mejor selección de materias primas y con leche procedente de vacas gallegas, con la que la marca comparte el cuidado y la búsqueda por las cosas bien hechas y con cariño.

El helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia está ya disponible a partir de hoy, 13 de junio en Bico de Xeado (Calle Arenal, 5, Madrid) y Bico de Xeado (Rúa do Vilar, 81 Bajo, Santiago de Compostela). También estará disponible en Madrid a través de Glovo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: