Te traemos los primeros detalles sobre la nueva película de Disney: Strange World

Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre la nueva película de Disney que llegará a nuestras pantallas dentro de un año, en noviembre de 2022: Strange World.

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia.

Strange World

Según el director Don Hall, Strange World es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en papel barato de pulpa de madera. “Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño”, declaró el director. “Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una fuente de inspiración para Strange World.

Strange World está dirigida por Hall («Big Hero 6» ganadora del Oscar®, «Raya y el último dragón») y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en «Raya y el último dragón»), y producida por Roy Conli («Big Hero 6″ ganadora del Oscar®», «Enredados»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.