The Beatles: Get Back, de Disney+ a los cines IMAX

Tras el gran éxito de la serie documental “The Beatles: Get Back” en Disney+, Disney lanzará el inolvidable concierto de los Beatles que tuvo lugar en la azotea de la sede de Apple Corps en Savile Row el 30 de enero de 1969, como una proyección especial de 60 minutos en un evento IMAX exclusivo y una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta el 30 de enero de 2022. .

Para celebrar el aniversario de la actuación histórica, algunos cines IMAX seleccionados albergarán las proyecciones con una sesión de preguntas y respuestas del cineasta y regalarán mini-carteles exclusivos. Las preguntas y respuestas se transmitirán por satélite simultáneamente a todas las ubicaciones IMAX conectadas.

Sin embargo, este evento especial solo estará disponible en EE.UU. y Gran Bretaña ¿llegaremos a verlo en nuestro país? Porque se ha anunciado que una versión mundial de la función de 60 minutos de “The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert” se proyectará desde el 11 hasta el 13 de febrero de 2022.

Lo que veremos en The Beatles: Get Back: The Rooftop Concert IMAX

El director / productor del documental Peter Jackson dijo en un comunicado:

Estoy encantado de que el concierto en la azotea de ‘The Beatles: Get Back’ se vaya a vivir en IMAX, en esa enorme pantalla. Es el último concierto de The Beatles y es la manera perfecta de verlo y escucharlo “.

Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment también dijo en un comunicado:

“Desde que debutó la hermosa e iluminadora serie documental de Peter Jackson, hemos escuchado sin parar a los fanáticos que quieren experimentar su inolvidable desempeño en la azotea en IMAX. Estamos muy emocionados de asociarnos con Disney para llevar ‘Get Back’ a un escenario completamente nuevo y brindarles a los fanáticos de los Beatles en todas partes una oportunidad única en la vida de ver y escuchar a sus héroes en la vista y el sonido incomparables de IMAX “.

The Beatles Get Back IMAX 691x1024 - The Beatles: Get Back, de Disney+ a los cines IMAX

El concierto, que aparece en su totalidad en la docuserie original de Peter Jackson “The Beatles: Get Back”, será optimizado para pantallas IMAX, remasterizado digitalmente en la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience con tecnología patentada IMAX DMR (Digital Remastering).

Las entradas para la proyección exclusiva del evento IMAX y las preguntas y respuestas del cineasta del 30 de enero de 2022 ya están a la venta en: tickets.imax.com .

“The Beatles: Get Back” se transmite actualmente exclusivamente en Disney +. No se ha confirmado si la versión de 60 minutos también se lanzará en Disney + en una fecha posterior. La docuserie completa, “The Beatles: Get Back”, también estará disponible en Blu-ray y DVD en los EE. UU. El 8 de febrero de 2022.

¿Verás la experiencia de Rooftop Concert en los cines IMAX?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: