Todos los estrenos de este mes de AGOSTO en STARZPLAY

Termina julio y, por supuesto, llega agosto. Con este calor no apetece más que quedarse en casa, con el aire acondicionado viendo la televisión. Por eso, Starzplay nos trae un interesante puñado de estrenos como «Power Book III Raising Kanan o Becoming Elizabeth, sobre los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra, mientras que en cine tenemos grandes clásicos contemporáneos como Brokeback Mountain. Pasemos a verlos.

POWER BOOK III . RAISING KANAN (a partir del 14 de agosto)

Starzplay

Ambientada en los primeros años de la década de los 90, la tercera serie del Universo «Power» cuenta la historia de origen del personaje favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en elmundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de lafamilia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal y la ganadora del premioTony® Patina Miller («Madam Secretary», la franquicia de Los Juegos del Hambre) como sumadre, Raquel «Raq» Thomas.

Un nuevo episodio en streaming todos los domingos.

BECOMING ELIZABETH (Un nuevo episodio en streaming todos los domingos)

Starzplay

«Becoming Elizabeth» es la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la dinámica de la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos supervivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. 

Último episodio de la temporada el 7 de agosto.

QUEER AS FOLK (A partir del 31 de julio) Dos nuevos episodios en streaming todos los domingos

Starzplay

«Queer as Folk» es una vibrante reinterpretación de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies («It’s A Sin», «Doctor Who»), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Último episodio de la temporada el 21 de agosto

THE GIRL FROM PLAINVILLE. Un nuevo episodio en streaming todos los domingos

Starzplay

«The Girl From Plainville» está basada en la historia real de Michelle Carter e inspirada en el  «caso del suicidio por mensajes de texto», que no tiene precedentes similares. Basada en el artículo de la revista Esquire del mismo nombre escrito por Jesse Barron, la miniserie explora la relación de Michelle Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a la muerte de éste y, posteriormente, a la condena por homicidio involuntario de Michelle.

Último episodio de la temporada el 28 de agosto 

EVIL BY DESIGN: EXPOSING PETER NYGARD (A partir del 12 de agosto) Un nuevo episodio en streaming todos los viernes

Durante más de 40 años, el ejecutivo del mundo de la moda Peter Nygård ha sido acusado de abusar de mujeres en Canadá, Estados Unidos y las Bahamas. En la actualidad, la lista de presuntas supervivientes alcanza los miles. Acusado por las instituciones judiciales de Canadá y Estados Unidos, Nygård utiliza todas las alternativas posibles para mantener a sus presuntas víctimas en silencio. A través de entrevistas exclusivas, archivos raros e imágenes nunca vistas, esta serie documental de 3 partes, de primera calidad, traza cómo y por qué los testigos finalmente se unieron para construir  el caso contra Nygård.

Último episodio de la temporada el 26 de agosto

P-VALLEY S2 (Ya disponible en Starzplay). Un nuevo episodio en streaming todos los domingos

Cuando la noche se cierne sobre Chucalissa, todo el mundo y sus madres deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos se lanzan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el precio. De vuelta al Pynk, Autumn y el Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

THE GREAT (Temporadas 1 y 2) Ya disponible en Starzplay

En la segunda temporada de «The Great», Catalina finalmente toma el trono ruso como suyo, pero ahora debe enfrentarse a la realidad de «liberar» un país que no quiere ser libre. También lucha contra su propio corazón mientras continúa afrontando su relación con Pedro. Al final, Catalina aprenderá que convertirse en «Grande» le exigirá más de lo que podría haber imaginado. Tanto Elle Fanning como Nicholas Hoult han sido nominados al Emmy 2022 en la categoría de interpretación; Elle como «Actriz principal en una comedia» y Nicholas como «Actor principal en una comedia». La primera temporada también está disponible.

Cine en Starzplay

BLUE VALENTINE (A partir del 22 de agosto)

Starzplay

Una pareja se ve impotente para detener la espiral descendente de su matrimonio.

BROKEBACK MOUNTAIN (A partir del 1 de agosto)

Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA (Ya disponible en Starzplay)

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo.

SPIDER-MAN 3 (Ya disponible en Starzplay)

De Marvel: por fin, Peter Parker (Tobey Maguire) tiene a la chica de sus sueños, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), y la ciudad de Nueva York está como loca con la Spider-manía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: