Tucano Off Road, lo máximo en seguridad de portátiles

La protección de los dispositivos móviles siempre ha sido una preocupación para los fabricantes y sobre todo para Tucano, que lo hace muy bien, pero sin descuidar el diseño. Con este propósito, presenta una colección muy completa de fundas sleeves para varias medidas de dispositivos electrónicos: tablets, portátiles y MacBooks de 11” a 16”: Tucano Off Road.

Off Road de Tucano, es una sleeve de neopreno elástico de 4 mm de espesor y costuras flatlock que se adaptan muy bien al cuerpo del dispositivo. Parte de los laterales y todo el borde inferior posee un ‘parachoque’ termoformado (de forma ondulada) colocado en todo el perímetro de la funda y que, gracias a este formato irregular, disminuye la superficie de contacto con cualquier objeto o el suelo. De este modo, protege eficazmente al dispositivo de golpes y caídas.

Tucano Off Road

Está equipada con Anti-Slip System® , dos orejas en ángulo en el interior de la funda, diseñado para evitar deslizamientos no deseados. Por otra parte, este Second Skin® Off Road tiene una cómoda abertura superior con doble tirador, mientras que el interior es suave y resistente a arañazos para preservar la superficie del tablet o portátil.

Tucano Off Road, no solamente posee referencias para distintas medidas, sino que además tiene varias combinaciones de colores que gustarán a todo el mundo. Hay cuatro opciones para elegir: rojo coral, negro clásico, verde seco y camuflage verde. Todos estos colores combinan con otro contraste en las cremalleras y en la zona de protección o parachoque.

Tucano Off Road

Con Off Road, Tucano ha diseñado una colección que lleva la protección a su máxima expresión sin perder el estilo que todos queremos llevar en nuestros dispositivos.

Tucano Off Road

Disponibilidad y precio

Tucano Off Road ya está disponible con un precio que arranca desde los 22,90€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: