“Un caso francés”, el drama crimina basado en el caso Grégory Villemin, se estrena en STARZPLAY el próximo mes de octubre

Tras el reciente anuncio de la colaboración de STARZPLAY con TF1 en la próxima serie antológica Un caso francés, producida por Cheyenne Federation (Aimée Buidine y Julien Madon) en coproducción con TF1, el servicio premium internacional de streaming de STARZ anuncia que “Un caso francés” se estrenará en la plataforma en exclusiva en Alemania, España y los Países Bajos

Un caso francés se centrará en uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia, que ha obsesionado al país con multitud de condenas, giros judiciales y progresos en materia de ADN. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación, un caso de libro. 

En el reparto figuran Guillaume De Tonquédec (“Germinal”, “Les Nuits d’Ete”), Laurence Arné (” Family is Family”, “Working Girls”), Guillaume Gouix (“Gone for Good”, “War of the Worlds”, Attila Marcel), Blandine Bellavoir (“Les Petits Meurtres d’Agatha Christie”), Michaël Youn (“The Red Band Society”, Divorce Club), Laurent Stocker (“The Inside Game”, J’Accuse), Lauréna Thellier (“Mental”) y Gérard Jugnot (“La loi de… “, The Chorus). La serie está creada por Jérémie Guez (” Brothers by Blood “, ” The Night Eats The World “, ” A Bluebird in my Heart “) y Alexandre Smia (” The Bureau “, ” If You See My Mother “), escrita por Jérémie Guez y Alexandre Smia, con la colaboración de Trân-Minh Nam y dirigida por Christophe Lamotte (” The First Forgotten “, ” The Share of Suspicion “). La serie está distribuida por Federation Entertainment.

Un caso frances2 683x1024 - "Un caso francés", el drama crimina basado en el caso Grégory Villemin, se estrena en STARZPLAY el próximo mes de octubre

Un caso francés está producida por Cheyenne Federation en coproducción con TF1. En asociación con STARZPLAY. En coproducción con Be-FILMS y RTBF (Télévision belge). Con la participación de RTS Radio Télévision Suisse. Con el apoyo de Région Grand Est y Strasbourg Eurométropole. En colaboración con el Bureaux d’accueil des tournages de l’Agence culturelle Grand Est y de l’Eurométropole de Strasbourg. En asociación con CINEMAGE 15 y SG IMAGE 2019. Con el apoyo del CNC.

Un caso francés se estrena en España el próximo domingo 24 de octubre, con episodios semanales. A partir del 31 de octubre, la serie estará disponible en exclusiva en STARZPLAY en Francia, Bélgica, Luxemburgo y la Suiza francófona y alemana tras la emisión del capítulo final en TF1.

La app de STARZPLAY está disponible para iOs y para Android, en Prime Video Channels, Apple TV, Orange TV, Vodafone TV, Rakuten TV, y a través de YOIGO y GUUK y el Grupo MÁSMÓVIL.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: