Viajar me hace feliz, el lema para este verano de Barceló Hotel Group

Estamos a punto de comenzar las vacaciones y si algo deseamos es viajar. Por eso, en Barceló Hotel Group han presentado esta mañana su nueva campaña de verano bajo el lema “Viajar me hace feliz”.

Teniendo como marco el precioso hotel Barceló Imagine, han presentado una campaña que toma con eje los efectos beneficiosos de viajar en el estado de ánimo de las personas.

Barcelo Verano 3 - Viajar me hace feliz, el lema para este verano de Barceló Hotel Group

Y es que después de 15 meses de pandemia, con las consiguientes restricciones de movilidad que hemos estado sufriendo, estamos recuperando la posibilidad de viajar, gracias al buen ritmo de vacunación.

Barceló Hotel Group ha realizado varios estudios, acompañados de escucha activa de los clientes y seguidores en las redes sociales y el resultado es que la inmensa mayoría (más del 90%) quiere viajar y disfrutar de sus vacaciones.

Viajar Me Hace Feliz, la clave de la Felicitá

Barcelo Verano 7 - Viajar me hace feliz, el lema para este verano de Barceló Hotel Group

Con la palabra Felicidad como eje, a la presentación han asistido el dúo musical Anglada Cerezuela, formado por los artistas Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, quienes han puesto la banda sonora a la campaña #ViajarMeHaceFeliz con una versión moderna y en castellano de la mítica canción ‘Felicitá’ de los italianos Romina y Albano, y que se ha convertido en un himno, una oda a la vida y a disfrutar de ella.

Entre los hoteles que forman parte de la campaña de verano se encuentran algunos de los establecimientos más emblemáticos de Barceló Hotel Group en los principales destinos de España, como los 24 hoteles que la cadena tiene en Andalucía, la mayoría de ellos en los principales destinos de costa; o en Canarias, con una diversidad que permite elegir entre paisajes lunares como los de Lanzarote; o los de las islas Baleares, que se encuentran también entre los destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones de verano.

A continuación os dejo la presentación para que podáis escucharla:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: