“Vive Ahora Verano” organiza el primer streaming en Twitch a bordo de un barco

“Vive Ahora Verano”, la experiencia estival de Ron Barceló que invita a disfrutar todo el verano de la costa valenciana, ha organizado este martes 29 de junio el primer streaming en el mar retransmitido a través de la popular red social Twitch. El barco, que durante las próximas semanas recorrerá el Mediterráneo, ha sido el escenario elegido por “Yo Interneto”, el programa de referencia de la generación Z y millennials para su fin de temporada.

Hasta la fecha habíamos visto retransmisiones de Twitch desde habitaciones, salones, baños, platós o incluso jacuzzis… Pero lo que no habíamos podido ver hasta ahora era un streaming desde el mar. En su objetivo de seguir sorprendiendo con su experiencia de verano, Ron Barceló ha organizado en Valencia el primer streaming en un barco. El catamarán, que recorrerá durante todo el verano la costa mediterránea, ha cogido el último programa de la temporada de “Yo Interneto”, el espacio preferido por la generación Z conducido por Senior CheetoDarío Eme Hache y Orslok.

Un cierre de temporada épico

streaming Barceló Twitch

El evento tuvo lugar este martes 29 de junio a las 19:30 h en el puerto de Valencia y se ha retransmitido a través del canal de Twitch de “Yo Interneto” que cambió su nombre por “Yo Barqueto”. El programa, que se emite los lunes y los jueves, analiza las tendencias de internet, tanto en videojuegos como en música o temas de actualidad, y es seguido fielmente cada semana por miles de jóvenes. El equipo de streamers, invitado por la firma para lograr un final de temporada épico, ha cambiado su estudio por la cubierta del barco de la experiencia “Vive Ahora Verano”. La retransmisión, que duró más de 1:45 horas, ha sido todo un éxito, congregando a más de 5.000 usuarios de media en directo, consiguiendo picos por encima de los 6.300, y un total de 54.100 visualizaciones.

Tú también puedes vivir la experiencia en primera persona

Durante las próximas semanas, celebrities, influencers, youtuber o streamers surcarán la costa valenciana a bordo del barco de “Vive Ahora Verano”. Pero no solo serán rostros conocidos quienes disfruten de este planazo de verano. Ron Barceló es consciente de que los jóvenes españoles necesitan recuperar los momentos de ocio perdidos y volver a compartirlos con sus amigos, y por eso, a través de diferentes dinámicas en redes sociales y de la web viveahoraverano.com dará la oportunidad a 126 jóvenes de hacerse con este veranazo. Apúntate las fechas, porque desde el 28 de junio y hasta el 11 de septiembre, cada semana dos grupos de 6 amigos podrán embarcar a bordo del barco de Barceló y un verano increíble.

Una experiencia completamente segura

Ron Barceló, cumpliendo con todas las restricciones decretadas por las autoridades, ha ideado un plan de verano que combina diversión y seguridad. Para ello, todos los asistentes se realizarán previamente un test de antígenos y se organizarán cada semana dos grupos de seis personas. Además, las dos embarcaciones contarán con un exhaustivo protocolo de desinfección previo y durante la travesía de cada grupo.

Un comentario en «“Vive Ahora Verano” organiza el primer streaming en Twitch a bordo de un barco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.