¡Ya puedes jugar a Serpent Moon, el mayor evento hasta el momento de Hunt: Showdown

Sobrevive a una mortífera plaga de serpientes sobrenaturales, disfruta del nuevo contenido, del nuevo cazador legendario que llega a Hunt y del mayor número de recompensas que el juego haya ofrecido jamás durante un evento de Hunt: Showdown.

Ya tienes disponible el mayor evento de Hunt: Showdown desde su lanzamiento. El título añade nuevo contenido de juego, nuevos fragmentos de su historia, incorpora al legendario cazador Viper y mucho más.

El evento Serpent Moon tendrá una duración de 60 días y finalizará el 25 de septiembre. Introduce una plaga de letales serpientes sobrenaturales en el juego que surgirán por todo el pantano. Los jugadores tendrán como objetivo capturarlas y sacrificarlas en los diferentes altares disponibles. Estos enormes ofidios no dudarán en atacar a los cazadores que se acerquen haciendo demasiado ruido. Siendo así, los jugadores deberán elegir entre conseguir mayores recompensas recogiendo y sacrificando serpientes en los altares disponibles (obteniendo así más puntos de evento), o conseguir menos puntos de evento destruyéndolas nada más encontrarlas.

Para conseguir enfrentarse a las serpientes los cazadores podrán equiparse con tres nuevos Rasgos de Evento: Zoomorfia les ayudará a acercarse a las serpientes sin ser vistos; Serpiente incrementará la distancia a la que se podrán realizar los sacrificios y Detección de veneno, que permitirá identificar qué jugadores cercanos están envenenados usando Visión Oscura. Los jugadores también recibirán recompensas por investigar pistas del evento, eliminar jefes y más.

Durante el evento, los jugadores conseguirán recompensas como armas y Bonos de Sangre y también podrán seguir la historia que comenzó con el último evento: Traitor’s Moon. A medida que se vayan desarrollando los acontecimientos durante el evento Serpent Moon, se irán publicando audiolibros en las redes sociales de Hunt y en las plataformas de streaming más conocidas. Así, todos los seguidores podrán conocer cómo transcurre la historia.

Todos los jugadores que participen en el evento Serpent Moon podrán jugar con el nuevo cazador legendario, Viper. Por primera vez en Hunt, este único personaje evolucionará visualmente en varias fases mientras progresa la partida. El número de fases de evolución de Viper dependerán del camino que elijan los jugadores. También se introduce un nuevo sistema con el nuevo pase de batalla denominado Camino Dorado, que permitirá a los jugadores elegir entre las opciones: gratuita, estándar y premium.

La opción gratuita ofrece dos fases de progresión del Viper, el nuevo cazador que llega con esta actualización, además de la oportunidad de conseguir Bonos de Sangre y armas mientras dure el evento. La versión estándar del pase de batalla el Camino dorado, ofrecerá todas las recompensas de la versión gratuita y cuatro evoluciones del Viper, más armas, recompensas y Bonos de Sangre.

El nivel premium del Camino dorado te ofrece todas las recompensas de los niveles gratuitos y estándar junto a 3000 puntos de evento que te ayudarán a progresar más rápido por el pase de batalla. Independientemente de la versión que elijan del pase de batalla, todos los jugadores tienen garantizadas dos nuevas armas: la escopeta Romero 77 y la pistola Sparks.

Hunt: Showdown

Todos los jugadores podrán conseguir hasta 11 recompensas durante los 60 días que dura el evento Serpent Moon. Se incluyen potenciadores, Bonos de Sangre, y diferentes armas como la pistola de cadena Caldwell modificada Antosha y la carabina Vetterli 71 con silenciador. Los jugadores que elijan el pase de batalla Camino Dorado estándar y premium recibirán además otras 17 recompensas, incluyendo el antídoto Aceite de Serpiente Protector y el legendario rifle Winfield M1873.

Junto al evento Serpent Moon se lanza también un bundle con el mismo nombre que incluye los DLC: «They Came from Salem» y el nuevo DLC «The Prescient Night», con el que los jugadores que jueguen como cazadores recibirán multiplicadores de puntos de evento y nuevas armas legendarias. Los jugadores recibirán incluso más multiplicadores para el evento gracias a los tres nuevos Rasgos de Evento que podrán activar con los nuevos contratos del Sr. Chary.

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown está disponible en PC, PlayStation 4, y Xbox One. Los jugadores que lo deseen pueden encontrar más detalles sobre el juego y el evento visitando www.huntshowdown.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: