ZTE Axon 30: cámara bajo la pantalla por menos de 500 euros

El nuevo smartphone de ZTE, el Axon 30, viene con una avanzada tecnología de cámara frontal bajo la pantalla y versiones de 128 o de 256 GB por menos de 500 euros

ZTE Axon 30 3 - ZTE Axon 30: cámara bajo la pantalla por menos de 500 euros

ZTE ha lanzado el nuevo ZTE Axon 30, el smartphone con cámara bajo la pantalla de nueva generación. Esta tecnología es especialmente interesante en 6 campos fundamentales: la matriz de píxeles transparente, los circuitos de controladores exclusivos, el chip de pantalla independiente, la cámara frontal, el algoritmo de selfie propio y mayor tamaño de píxel: 2.24um (agrupamiento 4 en 1) equivalentes a la luz. Eso sin contar, por supuesto, con el hecho de la invisibilidad de la cámara frontal.

Además, el ZTE Axon 30 ha sido el primero en el mundo en conseguir bajo la pantalla una densidad de píxeles de hasta 400 PPI, que proporcionan un mejor rendimiento de la pantalla mientras se mantiene una alta transmisión y una mejor integración visual en su conjunto. Además, también se ha incorporado un chip de visualización independiente en este nuevo dispositivo, que mejora la precisión y la sincronización de la visualización de la pantalla mediante la mejora inteligente de los píxeles y la optimización de la visualización. Mientras tanto, 7 capas de materiales altamente transparentes y 3 tecnologías especiales de procesamiento permiten que el área de la cámara bajo la pantalla sea más transmisora de luz.

ZTE Axon 30 1 - ZTE Axon 30: cámara bajo la pantalla por menos de 500 euros

El ZTE Axon 30 es también el primer smartphone con cámara bajo la pantalla del mercado mundial que soporta una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz. Con una pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas y una relación de pantalla de calidad cinematográfica de 20,5:9, combinada con la tecnología de audio 3D ultra inmersiva DTS:X, los usuarios experimentarán la sensación de la visualización de películas de alta calidad.

Además, la pantalla puede incluso cubrir el 100% de la gama de colores DCI-P3, y soportar una profundidad de color de 10 bits, junto con 1.070 millones de colores. Como detalle adicional, es el primer smartphone avalado con la certificación de TUV, SGS y UL, la pantalla del ZTE Axon 30 puede proporcionar ultra protección para los ojos reduciendo eficazmente la radiación de luz azul y soportando la atenuación DC.

Mejorando la experiencia de usuario

En cuanto al rendimiento, el ZTE Axon 30 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 con un diseño octa-core “1+3+4” y una frecuencia máxima de 3,2GHz. Las capacidades de computación, renderización de gráficos y redes de este dispositivo también pueden soportar una experiencia de juego de nivel profesional y lo convierte en uno de los móviles con utilidades para gaming más completos del mercado.

Para ampliar la reconocida función fotográfica de la serie Axon, el ZTE Axon 30 se ha actualizado con una cámara cuádruple de IA, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 120 grados, una lente macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo, que permite a los usuarios acceder fácilmente a todo tipo de escenarios fotográficos.

En cuanto a la experiencia 5G, la serie ZTE Axon disfruta de varios puntos fuertes, como una conectividad de señal estable y una rápida conexión a Internet.  El ZTE Axon 30 cuenta con la súper antena 5G 3.1 que está equipada con un sistema de antena “antibloqueo” y se ha incorporado una antena Wi-Fi dual. Esta configuración puede evitar que la antena se bloquee tanto en con el agarre horizontal como en el vertical, lo que mejora la tensión de la señal en un 100%. El algoritmo único de detección de red puede identificar la mejor red de forma inteligente, activar el cambio sin fisuras de 5G/Wi-fi/Wi-fi2, y aumentar la velocidad de la red de todos los canales, creando una gran experiencia de Internet en todo momento.

ZTE Axon 30 5 - ZTE Axon 30: cámara bajo la pantalla por menos de 500 euros

El ZTE Axon 30 también está equipado con una batería de 4200mAh y carga rápida de 65W. El sistema de refrigeración triple ice cooling, que consiste en una gran placa de refrigeración quida VC, gel térmico de alta potencia y material compuesto a base de grafeno, puede garantizar el alto rendimiento continuo.

Todo esto “envuelto” en un cuerpo ultrafino de sólo 7,8 mm de grosor y un peso de 189 gramos. La parte trasera del dispositivo está hecha de material polimérico compuesto en 3D, con una textura de brillo a nivel nanométrico superpuesta por un efecto holográfico que fomenta un rico entrelazamiento de luz y sombra, y mostrando mejor la gran belleza de los colores.

Disponibilidad y precio

El nuevo ZTE Axon 30 ya está disponible en su web en dos versiones: 8GB y 128 GB, por 499 euros, y una superior de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 599 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: